Parecía que la contienda entre Sony y el hacker GeoHot había llegado a su final tras la resolución del conflicto entre las dos partes a través de un acuerdo que imposibilitaba a GeoHot manipular más el hardware de Sony.
Pero aún había alguien más en discordia, el colectivo Anonymous, que sigue empeñado en seguir atacando a la empresa nipona.
Eso se puede ver a través de un vídeo que ha aparecido en internet hace poco, en el que se llama a manifestaciones delante de las tiendas de Sony. El motivo de esta protesta (según se puede ver en el vídeo) es el hecho de que la empresa obligara a las redes sociales como Facebook y Youtube a revelar las direcciones IP de aquellos que han visto vídeos en los que se mostraban técnicas para hackear la Playstation 3.
Aún así, hay que esperar a ver cuál es el impacto de este ataque y si realmente se llega a llevar a cabo (ya que Anonymous no tiene líder visible y el vídeo puede ser simplemente obra de uno de los integrantes por su cuenta). Por tanto es todo cuestión de tiempo para ver si se llega a solucionar de una vez el conflicto.
0 comentarios:
Publicar un comentario